Sentir, Pensar, Actuar

Presentación del Libro: Olof Palme IN MEMORIAM

Presentación de el libro: Olof Palme IN MEMORIAM.DSCN4270

Autor: René Cervera Galán

El 27 de junio de 2016, a las 11:00 hrs., Asamblea Legislativa del Distrito Federal, Salón Benito Juárez.

En el marco del evento, inaugurado por el legislador humanista, Jimeno HuanostDSCN4283a y a la que asistieron Dania Paola Ravel Cuevas, consejera del Instituto Electoral del Distrito Federal (IEDF), José Alfonso Suárez del Real, el diputado del partido Movimiento de RegeneneraciónDSCN4303 Nacional (MORENA), y el escritor del libro, René Cervera Galán. Jimeno Huanosta resaltó que el comportamiento ético político  es uno de los modelos del Partido Humanista, de ahí, la importancia de abrir este tipo de espacios para fomentar la cultura.

La Consejera Ravel, en su participación comenta que el autor, René Cervera, pone a nuesDSCN4337tra disposición, una carta de navegación, un Manual de Gobernanza, en el que sobresalta el ejercicio de la democracia.

El autor, René Cervera explica el motivo por el que escogió a Olof Palme , describiendo breveDSCN4324mente sus logros a favor de la paz con equidad social y la solidaridad mundial, expresando que coincide con los sentimientos políticos la de Olof Palme.

El diputado Suárez del Real, coincide en que la dignidad humana debe de ser el centro del quehacer democrático, tal cual lo planteó Olof Palme.

DSCN4366

2 thoughts on “Presentación del Libro: Olof Palme IN MEMORIAM

  1. Muchas gracias por la invitación al evento de la presentación del libro de Olof Palme IN MEMORIAN, de Rene Cervera Galan una gran persona que tuvo la sensibilidad de describir la vida y logros de este humanista que tanto dio a su pueblo y al mundo, gracias muy especialmente a mi querida amiga Brenda Perez por invitarme, les deseo todo el éxito en todo lo que realicen, saludos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.