Sentir, Pensar, Actuar

¿Quiénes Somos?

Somos una empresa cultural independiente que promueve de manera integral, espacios, productos y servicios que integran y comunican a la comunidad artística, filosófica, científica y de análisis político en México.

Nuestro objetivo es a promoción de actividades artísticas, científicas y políticas que impulsen una convivencia democrática.

Nos apoyamos en la edición de libros, programas radiofónicos, revistas literarias, y objetos utilitarios como tazas y playeras. Podemos ofrecer servicios de manera integral, en revistas, radio y espacios culturales.

OBJETIVO

La Orquesta Filosófica es una sociedad civil que promueve alternativas culturales. Nuestra función es impulsar expresiones artísticas, difundir la ciencia y generar una mayor convivencia política abarcando desde lo tradicional hasta lo contemporáneo con la mayor disciplina artística y compromiso social.

Coadyuvamos para que artistas, analistas políticos y científicos puedan formar comunidades que quieran dar a conocer su trabajo.

Nuestro lema es “Me gusta sentir, pensar y actuar, Soy parte de la Orquesta Filosófica”.

ESTRATEGIA

Ser promotores del arte, motivar la investigación científica e incentivar una convivencia democrática que influya en el fortalecimiento de la creatividad y la armonía social.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.